Nuestra tienda física / Terapias

La Biobotiga es un herbolario ubicado en Mataró desde 2002, con 18 años de atención al público y con una dilatada experiencia en salud natural y productos naturales de los mejores laboratorios del mercado.

Nuestra tienda es un referente de la dietética y nutrición en nuestra ciudad, Mataró, atendiendo al público siempre con agrado y aconsejando el mejor remedio para cada caso y cliente.

Encontrarán una gran variedad de productos de alimentación ecológica, plantas, cosmética natural, higiene, complementos alimenticios y productos de salud, también pueden solicitar cualquier producto que no tengamos en stock y gustosamente trataremos de traérselo en 24 horas.

En la Biobotiga hemos creído necesario empezar una nueva línea de servicio ofreciendo así, al cliente la web herbolariomataro.com donde tendrán un amplio catálogo de productos Herbenat y Nature Herbs, elaboradas por nuestro laboratorio de confianza con el aval de 20 años de experiencia en el sector de la salud, siempre con elaboraciones de máxima concentración, fiabilidad y alto rendimiento en cada producto, con un precio justo, porque cuidar la salud no tiene que ser caro.

En la Biobotiga también ofrecemos terapias naturales como la naturopatía, dietas personalizadas, terapias flores de bach y test de intolerancia alimentaria, siempre respaldadas por nuestra formación en naturopatía.